Alquiler de Maquinaria de Jardinería

Encuentre ahoyadoras, cortacesped, motoazadas,…y un amplio catálogo de maquinaría equipos en régimen de alquiler dentro de la comunidad de Madrid. Consulta nuestro catálogo en nuestro apartado de productos.

Alquiler de Maquinaria Fontanería

De igual forma que con la maquinaría de jardinería, también trabajamos la maquinaría de fontanería y saneamientos. Dispón en régimen de alquiler de un completo grupo de maquinaría de fontenería tal como bombas de presión, prensadores de tubos o expandidores.

Alquiler de Maquinaria de Limpieza

Disponemos de maquinas para abrillantado y pulido, compresores, vaporetas y un sinfin de máquinas de primer orden. Encuentra las máquinas de limpieza que más se ajusten a tus necesidades y trabajo, con unos equipos de una alta calidad.

Sobre Maquinaria Roma

Maquinaria Roma, SL. Es una empresa fundada en 1993 con una dilatada experiencia. Su actividad principal es el alquiler de la pequeña maquinaria para la construcción y la venta de los productos asociados.

La empresa tiene dos objetivos prioritarios:

1- Rapidez en el servicio en obra.
2- Profesionalidad y asesoramiento en el servicio al cliente.

Estos dos objetivos están avalados por el sistema de gestión de calidad implantada en la empresa desde hace años.

.

¿quieres saber más sobre nosotros? ¡Hac click aquí!
Maquinaria Roma, esta perfectamente posicionada dentro del sector del alquiler de pequeña maquinaria, contando entre sus clientes a las más prestigiosas constructoras del país, sin olvidarse de las pequeñas y medianas empresas, con las que colabora en diversas obras distribuidas por la Comunidad de Madrid y alrededores.

aquí foto de fachada, de maquinaria, oficinas…o solo fachada

¿Conoces nuestros productos?

Hemos preparado para todos vosotros un catálogo interactivo en formato revista online con todos nuestros productos para que podais localizar de forma rápida cualquier tipo de maquinaría que estés buscando.

Una vez hayas encontrado el producto que estás buscando contacta con nosotros y te asesoraremos sobre el tipo de maquinaria, la disponibilidad del mismo, accesorios necesarios, etc

Contacta con Nosotros

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda sobre nuestros productos y servicios

Nuestras Marcas

Todo el equipamiento de quedisponemos está compuesto por maquinaria de las principales empresas del sector.

¿Necesitas un presupuesto? ¡Llámanos ahora! Te asesoraremos sobre el tipo de maquinaria más adecuada a tus necesidades, aplicaciones, etc

917 263 891